...a través de Bertha Dudde - 02.03.1063
BD 8426 ¿Quién se dirige a vosotros? …. Cada alma pertenece a Dios ….

El espíritu, que os introduce en toda la verdad, soy Yo Mismo, El Espíritu más elevado y perfecto en el infinito, vuestro Dios y Creador, el Señor del cielo y de la tierra, Que está ahí de eternidad a eternidad …. Debéis creer esto, y si os sentís demasiado pequeños y diminutitos para que el Ser más elevado y perfecto pueda dirigirse a vosotros, entonces sepáis que Yo estoy hablando como un Padre a Mis hijos, porque una vez surgisteis de Mi; estáis estrechamente conectados Conmigo porque sois fuerza de Mí que nunca más puede desaparecer ….

Yo no importa lo pequeño que penséis que sois, a pesar de ello sois Mis criaturas, vosotros sois Mi parte, porque vuestro elemento elemental es el mismo que Yo soy, y la chispa que descansa en vosotros es Mi parte, está conectado inseparablemente con el Espíritu Padre desde la Eternidad …. y si se expresa en vosotros, entonces soy Yo Mismo a Quien estáis escuchando …. que no es comprensible para vosotros, es porque vosotros mismos os habéis alejados y creéis que estáis alejados de Mí, que habéis perdido el sentido de unión Conmigo como consecuencia de vuestro alejamiento voluntario de Mí, pero esto solo es posible en vuestra imaginación porque no podéis separaros de Mí para siempre.

Pero también debéis recuperar de nuevo la conciencia del estrecho vínculo Conmigo, y por eso Me dirijo a vosotros. Si se os instruye conforme al a verdad de lo que fuisteis, lo que sois y en lo que os convertiréis de nuevo, entonces también existe la posibilidad de que de buena voluntad busquéis reducir la distancia de Mí, y cuanto más os acercáis de nuevo a Mí, más comprensible os resultará que el Ser más elevado y perfecto se inclina hacia vosotros porque entonces vosotros mismos comprenderéis en qué relación estáis Conmigo.

Pero este reconocimiento presupone un esfuerzo consciente hacia Mí …. presupone que sigáis la voz baja en vosotros, que primero os estimula a cumplir Mi voluntad, a una vida de amor …. porque por el amor os acercáis a Mí Mismo, Que soy el Amor Eterno, y Mi voz ahora sonará cada vez más brillante y clara en vosotros, porque el Padre quiere inducir a Sus hijos a que se entreguen completamente a Él, para que la gran distancia por la que Sus criaturas se esforzaron intencionalmente se reduzca y finalmente se elimine por completo …. para que finalmente se reúnan Conmigo de nuevo.

Porque una cosa es segura que nada será entregada por Mí, lo que una vez emanó de Mí, porque todo es Mi parte, porque no hay nada que pertenezca a otro poder, sino que solo esté influenciado ilegalmente por un ser, que también emanó una vez de Mí con todo poder y gloria y este su poder lo abusó en el libre albedrio …. pero no se lo impidió por parte Mía porque Mi sabiduría insuperable y Mi amor infinito iniciaron un tremendo proceso de transformación y construí este plan en ese libre albedrio de Mi ahora oponente, que sin embargo conducirá finalmente a una dicha sin fin de todo lo espiritual creado por Mí a lo que incluso Mi oponente un día se va a entregar voluntariamente, y si pasarán eternidades todavía.

Todo es y permanece siempre Mío, solo que a veces sale voluntariamente del orden, pero también volverá a entrar irrevocablemente en este orden eterno. Pero Mi cuidado amoroso siempre estará trabajando para alcanzar este último objetivo y en este cuidado amoroso se explica también Mi discurso directo, pues, aunque si Yo estoy muy por encima de mis criaturas …. que una vez comenzaron, mientras Yo soy de la eternidad …. que Mi amor por vosotros es inimaginable y este se inclina hacia abajo hacia la criatura más pequeña y la llena con fuerza.

Sin embargo, cuanto más expresará el amor al ser consciente de sí mismo, el ser humano, buscando de atraerlo hacia Mí porque el ser consciente de sí mismo ya es capaz de reconocerme y aprender a amarme, si será instruido conforme a la verdad sobre su comienzo y objetivo …. para ahora esforzarse libremente por Mí y reunirse nuevamente Conmigo, porque solo puede ser inmensamente feliz en la unión Conmigo y quiero ofrecer esta felicidad para todo lo que ha surgido de Mí …. Porque Mí amor os ha llamado a la vida, y Mí amor ahora os quiere hacer feliz para siempre, por eso Mí amor estará activo continuamente para que alcancéis vuestra última meta.

Y por eso puse un chispacito de amor en vuestro corazón, que está inseparablemente conectado con el Amor Eterno, que empuja hacia Mí, pero que siempre deja a la voluntad del hombre su libertad, así que esa también puede sofocar el chispacito en sí y luego permanecerá lejos de Mí durante tiempos eternos, lo que también significa eternos tiempos de infelicidad. Pero mientras vivéis como hombres en la tierra donde debéis pasar vuestra última prueba de voluntad, tanto tiempo Mi amor también os perseguirá y buscar a estimularos de cambiar vuestra voluntad, que se vuelva hacia Mí y que vosotros ahora os integráis conscientemente de nuevo en Mi ley del Orden Eterno: que os volváis a formar en el amor para poder uniros con el Amor Eterno para siempre ….

Amén